CURSOS ASESORIA DE ED. PRIMARIA 2019-2020






A través de este curso pretendemos ofrecer una variedad de propuestas fácilmente identificables como metodologías activas que pueden llevarse a la práctica en los centros educativos según los contextos y las necesidades de cada comunidad educativa.










·    



Con este curso pretendemos ofrecer aportes teóricos y prácticos que apoyen al profesorado en la transición de su alumnado y orientarles en el desarrollo de planes de actuación de transición entre etapas.





· 





Curso en formato taller cuyo objetivo principal es aprender a manejar ciertos materiales que ayudan en el aprendizaje de las distintas relaciones matemáticas.
















TALLERES DE CIENCIAS Y EXPERIENCIAS DOCENTES
EN PRIMARIA Y SECUNDARIA


En el presente curso se ofrecerán diferentes formas de incorporar las ciencias a las aulas, mostrando actuaciones destinadas a conseguir una alfabetización científica de los centros educativos.






·     







Sabemos que el uso de tablets y miniportátiles en el aula es, además de un elemento motivador, una herramienta de gran utilidad que permite desarrollar la competencia digital del alumnado. Asimismo, facilita el acceso a la información, lo que favorece su autonomía personal a la vez que abre un mundo de posibilidades.




·





Conscientes de que la organización y gestión de los fondos documentales de las bibliotecas en los centros educativos contribuye al desarrollo de estos procesos, la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo promueve la incorporación y utilización de la aplicación informática AbiesWeb como herramienta informática para catalogar todos los recursos del Centro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario