04/06/2020

CURSOS TUTORIZADOS 


Convocatoria de plazas en concurrencia competitiva para la realización de cursos de formación en Red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en centros sostenidos con fondos públicos. Plazo de inscripción hasta el 20 de junio



ESTOS SON LOS CURSOS

OTROS CURSOS ONLINE DEL INTEF EN ABIERTO


27/05/2020
EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL CURRÍCULO ESCOLAR

Ecoembes promueve el proyecto Naturaliza dirigido a los docentes de Primaria en activo y con el  objetivo de impulsar la presencia de esta materia en el sistema educativo La próxima convocatoria que empieza en julio. 
Los interesados en unirse a esta iniciativa pueden hacerlo "inscribiéndose en el programa" de forma gratuita y eligiendo la modalidad en la que quieren participar. Sus organizadores han puesto en marcha dos ediciones de cinco meses de duración para realizar la formación: la primera comienza en el mes de julio y la segunda en enero de 2021. Pero no sólo recibirán formación específica, también tendrán acceso a todos los recursos que ofrece Naturaliza y contarán con asesoramiento experto continuo. Es un curso de formación y contenidos para impartir en el aula y fuera de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario